Coca solidaria Choc & Cherry

by - junio 22, 2024

Coca solidaria Choc & Cherry


 Coca solidaria Choc & Cherry


Hoy no te traigo receta escrita. Vengo con una coca solidaria muy especial.
Un año más, para Sant Joan, Daniel Jordà nos invita a participar en la campaña de la Coca Solidaria Choc & Cherry, una delicia con chocolate y cerezas!

Esta coca es una auténtica delicia, y lo mejor de todo es que tenemos la opción de personalizarla con diferentes rellenos, tal como nos explica Daniel en su receta. 
Yo la he preparado con crema de mascarpone, virutas de chocolate por encima y, por supuesto, cerezas frescas. 

Todos los fondos recaudados se destinarán a ACOMPAÑA’M, un centro terapéutico y educativo para menores de 18 años con trastornos mentales complejos, que depende del Hospital Sant Joan de Déu. Este proyecto es fundamental para apoyar a jóvenes que enfrentan desafíos enormes y necesitan de nuestra ayuda.

La Unidad ACOMPAÑA'M atiende a menores, así como a niños y adolescentes que, viviendo con sus progenitores, requieren una atención especializada de elevada intensidad. Los programas de ingreso y tratamiento psicoeducativo tienen una duración de entre 9 y 18 meses.

Con una capacidad de 30 plazas, la Unidad ofrece una atención integral e interdisciplinaria. Trabajan de manera coordinada con los servicios educativos y sociales, proporcionando tratamientos intensivos y personalizados que consideran los factores biológicos, cognitivos y psicosociales de cada niño y adolescente.

 Si quieres apoyar esta causa, puedes comprar la receta escrita por Daniel Jordà. 

En Instagram también encontrarás toda la información en lso perfiles de Panes Creativos y Daniel Jordà.
Si quieres ver el corte de la coca solidaria puedes hacerlo en el vídeo de la coca solidaria Choc & Cherry que he compartido estos días.


Coca solidaria Choc & Cherry

5 Comentarios

  1. Hola Silvia. Estupenda iniciativa de Daniel Jordá para dar visibilidad a este tipo de campañas solidarias que yo ni siquiera conocía. Ahora entro en el enlace para obtener más información. Y a ti gracias por tu contribución con esta maravilla de coca.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola Silvia!! Bonito proyecto al que te has unido adquiriendo la receta. Una iniciativa maravillosa. Pincharé el enlace a ver si me hago con la receta de la coca solidaria. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Silvia. Una muy buena iniciativa 👏 ahora me voy a verlo.
    Besinos

    ResponderEliminar
  4. Muy buena iniciativa! Y esta maravilla de coca te ha quedado divina!besos

    ResponderEliminar
  5. Hola, Silvia. Es una forma muy bonita de ayudar y otra idea solidaria de Daniel. Eso le honra a él y a todos los que participáis.
    Si pudiera comerme un buen trozo, sería de lo más grande, porque estará buenísima.
    Besos y feliz noche de San Juan.

    ResponderEliminar