Sobre mi




Cocina natural y sin complicaciones. 

Soy Silvia. No hace falta que te diga que me encanta cocinar y soy amante de lo hecho en casa.

La cocina me aporta muchas satisfacciones y me llena de ilusiones. El descubrir nuevas oportunidades y opciones de aprendizaje me da mucha energía.
Por este motivo me gusta compartir lo que se cuece en mi cocina. Siempre digo que "compartir es aprender y evolucionar".

Mis recetas están basadas en una cocina natural y sin complicaciones. Te harán más fácil el cocinar y te ayudarán con nuevas ideas. En el blog encontrarás recetas tradicionales e innovadoras, ideas originales para ocasiones especiales y para el día a día. 

Los productos de temporada y proximidad tienen especial protagonismo. Procuro en todo momento que los ingredientes sean asequibles para todos. Así no tienes excusa para no ponerte a cocinar.

Además, encontrarás todo lo que nos gusta tener en la despensa. Ideas para preparar conservas y mermeladas caseras, aceites aromáticos y vinagres, salsas y aderezos.
Destaco una sección "pan casero" y otra de recetas tradicionales y mediterráneas dedicadas a "la cocina catalana". 

En mi casa, salvo alguna excepción, la vida siempre se hace en la cocina. La mesa está puesta.

Si quieres saber más sobre mi, puedes ver las entrevistas, apariciones en prensa y participaciones en programas de radio, en "Dónde se habla de ChupChupChup " y en Colaboraciones.


Share
Tweet
Pin
Share