Sobre mi



No tienes excusa para no ponerte a cocinar.

Me llamo Silvia. No hace falta que te diga que me encanta cocinar y soy amante de lo hecho en casa.

La cocina me aporta muchas satisfacciones y me llena de ilusiones. El descubrir nuevas oportunidades y opciones de aprendizaje me da mucha energía.
Por este motivo me gusta compartir lo que se cuece en mi cocina. Siempre digo que "compartir es aprender y evolucionar".

Mis recetas están basadas en una cocina natural y sin complicaciones. Te harán más fácil el cocinar y te ayudarán con nuevas ideas. En el blog encontrarás recetas tradicionales e innovadoras, ideas originales para ocasiones especiales y para el día a día. 

Los productos de temporada y proximidad tienen especial protagonismo. Procuro en todo momento que los ingredientes sean asequibles para todos. Así no tienes excusa para no ponerte a cocinar.

Además, encontrarás todo lo que nos gusta tener en la despensa. Ideas para preparar conservas y mermeladas caseras, aceites aromáticos y vinagres, salsas y aderezos.
Destaco una sección "pan casero" y otra de recetas tradicionales y mediterráneas dedicadas a "la cocina catalana". 

En mi casa, salvo alguna excepción, la vida siempre se hace en la cocina. La mesa está puesta :)

Quiero que descubras lo que se cuece en mis fogones.

Si quieres saber más sobre mi, puedes ver las entrevistas, apariciones en prensa y participaciones en programas de radio, en "Dónde se habla de ChupChupChup "


Para ponerte en contacto conmigo lo puedes hacer por correo electrónico:
recetas@chupchupchup.com

Share
Tweet
Pin
Share