Presentación de i-Companion Moulinex

by - octubre 13, 2016

Hola! ¿Te imaginas un robot de cocina conectado a ti a través de una app?

El pasado 6 de octubre asistí, junto a un grupo de blogguers a la presentación del nuevo robot de cocina de Moulinex en Barcelona. El robot de cocina con conectividad Bluetooth, el i-Companion. http://www.cuisinecompanion.moulinex.es/

¿Lo conocéis?

Moulinex acaba de ampliar su gama de robots de cocina con la creación del nuevo i-Companion. Con “i” de innovador, de infinito, de impresionante... Un robot que ofrece todas las prestaciones de Companion, añadiendo la conectividad Bluetooth Smart para que cocinar resulte una experiencia para disfrutar y compartir. Con infinidad de recetas para que elijas y disfrutes cada día, los 365 días del año.

Nuevo robot i-Companion de Moulinex




La presentación se ha realizado a cargo de Marine Guigon Brand Manager de Moulinex , junto a Estanis_Figuerola, Product Manager Jr .y a Eduardo Domenech, Chef de Cocina de la marca.


Durante la presentación, tuvimos la oportunidad de "conectar para desconectar".
Preparamos tres recetas con la nueva i-Companion: Crema de Espárragos, Curry de Gambas y Arroz con Leche. Conectamos nuestros dispositivos móviles y mientras tanto disfrutamos de actividades muy relajantes e interesantes: un masaje, una sesión de face-pilates y una taller de origami.
Y que ocurría mientras tanto? i-Companion trabajaba por nosotros. Nos quedó muy claro que mientras puedes disfrutar de otras actividades, el menú está en marcha.

Una masaje muy relajante para desconectar 


Una clase de "facepilates" muy interesante y beneficiosa


Y un taller de origami que enamoraba



Las características técnicas del nuevo i-Companion

· Capacidad total: 4,5L (hasta 6 personas). 
· Potencia: 1.550W. 
· Conectividad: Bluetooth Smart. 
· 4 accesos directos en modo no conectado. 
· Infinidad de programas automáticos en modo conectado. 
· Modo manual: para regular velocidad, temperatura y tiempo. 
· Funciones: pica, muele, mezcla, trocea, pulveriza, monta, amasa,bate, tritura, emulsiona, cuece        lentamente, guisa, sofríe, hierve,cuece al vapor, dora, amasa, pica hielo…
· Velocidades: 13  
· Temperatura: regulable desde 30ºC hasta 130ºC. 
· Tiempo: de 5 segundos a 120 minutos. 
· 5 accesorios: cuchilla picadora, batidor, mezclador,amasador/triturador, cesta de vapor. 
· Limpieza: bol, tapa, tapón y accesorios aptos para lavavajillas.
· Función EasyClean.
· Libro de recetas incluido con 1 millón de menús.Novedades del i-Companion de Moulinex



Podrás interactuar y controlar muchas opciones gracias a la app que te puedes descargar en tus dispositivos (entorno Mac o Windows),

Disponible en App Store: https://itunes.apple.com/es/app/id1010600753
Disponible en Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.groupeseb.companion



- Con la función “Lista de la compra” crearás tu lista de ingredientes según la receta que quieras preparar, la guardarás y la podrás recuperar en tu app en el momento de la compra.

- La “Tabla de conversión” te ayuda a encontrar un ingrediente similar cuando no lo tienes a mano o cuando tienes problemas de alergias, por ejemplo. ¡Y la receta te saldrá igual de bien!




- Puedes evaluar y compartir recetas a través de tu correo electrónico o las redes sociales. Así puedes tener información muy valiosa de otros usuarios y compartir tus grandes éxitos culinarios.

Podrás registrarte en el Club de Cocina Moulinex, http://www.clubcocinamoulinex.es/
Tienes a tu disposición un montón de ideas, promociones, regalos, sesiones culinarias… donde compartir y aprender un montón de recetas para hacernos la vida más práctica y sobre todo "desconectar".



La gran sorpresa del evento fue la presencia del prestigioso chef de 
** Estrellas Michelin, Jordi Cruz Embajador de Moulinex .



Moulinex den nuestras redes sociales:
Facebook: @MoulinexEs
Twitter: : @Moulinex_Es
Youtube: MoulinexSpain


18 Comentarios

  1. La presentación del robot no ha podido ser más aprovechada, que diversidad de cosas y que bien lo tuvisteis que pasar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lola, la verdad es que nos olvidamos de las recetas y mientras tanto... relax time. Un beso!

      Eliminar
  2. Increible maquinita, como me gusta, es preciosa, lo malo ha de ser lo que cuesta jeje,por lo demás serán todo ventajas, que suerte has tenido de ir a la presentación...Bess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Esther, la verdad que son todo ventajas y espero en breve hacer alguna recta y enseñaros las fotos. Besos!

      Eliminar
  3. ¡Qué cucada de maquinita! A mí desde luego me has convencido, ahora voy a mirar si tanto amor se me va del presupuesto ji ji ji

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, Ja, Cuca, si que es verdad que es una cucada de maquinita, yo vi muchas ventajas y mucho "relax time" jaja. Un beso y feliz finde ;)

      Eliminar
  4. Madre mía, Silvia, eso sí que es disfrutar y no preocuparse de nada. Un lujo las prestaciones que tiene. Me alegro mucho de que lo hayas pasado tan bien. besets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marisa, pues si que tiene prestaciones y ventajas, es un lujo de maquina y una buena ayuda en la cocina. Un beset!!!

      Eliminar
  5. Eso de que mientras el robot cocina a nosotras nos miman con masajes y demás, es lo que más me ha gustado del robot, ja, ja. Ahora en serio, hay mucha gente que lo tiene fatal el cocinar en condiciones, debido a esos horarios laborales tan esclavos, así que este robot de cocina es una gran ayuda y eso de poder controlarlo a partir de un dispositivo móvil es fantástico. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel, una gran ayuda en muchos sentidos. Estoy de acuerdo en eso de los mimos con masajes y demás... ya podríamos tenerlo también en casa... jaja. Un besazo!!

      Eliminar
  6. Que gauy esa maquinita pero lo mas lo bien que lo pasasteis, hubo de todo jaja.
    Y lo mejor que conociste a jordi en persona, que suerte!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hubo de todo, masajes, pilates y origami... ahhh y muy buenas recetas. Gracias Raquel, besos!!!

      Eliminar
  7. Hola Sil! Lo apuntaré en la lista del Papa Noël.... quién sabe, lo mismo cae jaja! La verdad esta genial, qué suerte la tuya haber podido probarlo y sobretodo haber podido disfrutar de tantas actividades ;) Oh y has podido conocer a Jordi, qué suerte!! Qué tal es?? Jiji! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú apunta, que a lo mejor... jaja. Es de gran ayuda en la cocina y nos quedó demostrado que podemos desconectar mientras hacemos otras cosas. Gracias Marina, un beso :)

      Eliminar
  8. Quina passada de màquines, dintre de poc ja ens faran els massatges elles mateixes!!

    ResponderEliminar