Estrellitas contentas, cojín #handmade
Hola! Toca entrada #handmade.
Como sabéis soy muy aficionada a los cojines de punto de cruz y petit point, es algo que me gusta, me entretiene, ir bordando crucecitas, medio punto, combinando colores...
"Estrellitas contentas" cojín #handmade
El cojin de "estrellitas contentas" no es nuevo, viene del antiguo blog Lanasifils. Esta temporada iré re-editando algunas cosas que me quedaron pendientes en el otro blog, y que hacen mención al apartado Lanasifils que tenéis en este mismo.
Algunas veces compro el cañamazo tal cual y otras lo compro con el dibujo ya impreso en la tela, aunque no quiere decir que lo siga al cien por cien, igual varío algo a mi aire.
Y las lanas o hilos pasa lo mismo, muchas veces me sobran de labores anteriores. Podemos decir que es un cojín de "aprovechamiento" como algunas recetas, jeje.
Siguiendo el dibujo a mi aire y bordando a medio punto "petit point" fui aprovechando los restos de las lanas de colorines que tenía acumuladas.
Y este es el resultado, acomodaros que esta mullidito!
.
Estrellitas contentas que dan alegría al sofá, y pobre del que se siente encima! jaja.
Hasta la próxima!
Que toca receta para el reto #ColorYSabor de Temporada.
20 Comentarios
Qué bonitooooo!!!!!
ResponderEliminarMe encanta Silvia!!!!
Y los colores que has utilizado quedan genial :)
Un besote y feliz tarde!!!
Una monada de cojín!!!
ResponderEliminarBesos crisylaura.
¡¡Oh!!! ¡Qué bonito! Mira que lo estaba viendo todo el tiempo en el Pinterest y ¡resulta que es tuyo tuyo! Yo tengo que retomar el punto de cruz porque pocas cosas relajan más que eso. Y, por cierto, los otros cojines que asoman por debajo son muy bonitos también ¡Si es que eres una artistaza!
ResponderEliminarUn beso grande!
Que preciosidad! A mi también me gusta mucho el punto de cruz y el ganchillo aunque últimamente el blog me quita el tiempo que tenia para ello, ahora viendo esto me dan ganas locas de retomar mis labores. Besos y hasta el jueves!
ResponderEliminarHace un millón de años que no hago petit point y me han entrado unas ganas al ver tu cojín...¡Es monísimo! Me alegro mucho de que nos lo hayas enseñado
ResponderEliminar¡Besos mil!
Ooohhh!! ¡Qué bonito te ha quedado!, me ha gustado mucho. No recuerdo si habías visto alguno de los trabajos que he realizado a punto de cruz (los tengo en el blog), sobre todo el cuadro de botero. si no lo has visto, te invito a que lo hagas: http://lostelaresdesil.blogspot.com.es/2012/04/cuadros_24.html
ResponderEliminarLa verdad que tengo un trabajo importante empezado, pero hace muuucho que no me pongo, y es que esto va por épocas ¿no crees?.
Estas estrellitas de colores son muy alegres, y de cara a las fiestas navideñas, te ayudará a decorar tu salón. ¡Chulísimo!
Feliz día
Da gusto abrazarse a ese bonito cojin en las tardes fresquitas que van llegando. Es una monada que da alegria en el lugar donde se ponga. Se nota que su elaboración esmerada.
ResponderEliminarUn beso.
Es muy bonito a mi me gusta mucho hacerlo besitos
ResponderEliminarQué bonito, has combinado los colores con mucho gusto, precioso!! Un beso
ResponderEliminarHola!! Te ha quedado precioso, con los colores combinados con mucho gusto. Muy bonito!! Un beso
ResponderEliminarSilvia que monería de cojín, se ve mu mullidito y confortable.
ResponderEliminarA mi también me encantan las labores, aunque lo toco todo, lo que más me gusta es el crochet, ahora precisamente estoy en plena labor de dos toquillas para unos bebés gemelos (niño y niña).
que monada de cojin y que bien combinados los colores.
ResponderEliminarSilvia que preciosidad!!! que arte tienes!!! yo había hecho punto de cruz en sabanas y otros y mi hija cuadros preciosos también, yo tengo la vista muy mala, a ti te quedan maravillosos con esos colores tan chulos me encantan!!! Besitos guapa.
ResponderEliminarQué bonito cojin, me encanta el colorido que tiene!! Una preciosidad, te ah quedado precioso.
ResponderEliminarUn beso
Hola!! gracias chicas!! pues si que relaja y va bien cambiar de aires... No siempre van a ser recetas... Me alegro mucho de que paséis por aquí, gracias por vuestras cariñosas palabras ;)
ResponderEliminarEs super alegre con tanto colorido.
ResponderEliminarQué precioso cojín =)
ResponderEliminarTodo lo hecho en casa, tiene un toque especial y diferente que no se puede imitar, y eso lo hace único, como este cojín tan bonito!
Un besote guapi!
Qué monada Silvia!! Vaya manos tienes ;) Un abrazo
ResponderEliminarEs precioso, de verdad que alegrará los sillones. Me han gustado mucho los colores que le has puesto a pesar de que hayan sido de restos de hilos, están combinados con mucho gusto, tú lo tienes siempre. Besillos guapetona.
ResponderEliminarGracias por vuestras cariñosas palabras!! feliz fin de semana ;)
ResponderEliminar