Cuello de punto #handmade

by - febrero 04, 2016

Hola! Este año parece que el invierno no está trayendo mucho frío, aunque todavía quedan muchos días por delante y nunca se sabe...
Os quiero enseñar el cuello de punto que estuve tejiendo tiempo atrás, y que ya he estrenado. 
Ya lo publiqué por las redes sociales pero me quedó pendiente añadirlo a la sección de #lanasifils del blog. 

Cuello de punto #handmade


En un principio quería hacer una bufanda larga y ancha... pero iba lenta, lenta, lenta... y parecía que no lo terminaba. Así que lo dejé en un cuello de dos vueltas.
Qué os parece? los colores son muy alegres, verdad? Si queréis el patrón, me lo pedís y lo envió por email sin problemas.


No se si este año lo utilizaré mucho,  espero hace antes de que llegue la primavera espero usar algún día más... aunque no se que deciros. Este año en Barcelona en invierno no se está notando.

Mientras esperamos a que venga un poco más de frío, os invito a un café, té o quien sabe... igual apetece un heladito... ;)

Feliz fin de semana!

TE PUEDE INTERESAR...

23 Comentarios

  1. Un cuello precioso, estos colores son los que me gustan y todavía más en invierno para alegrar un día gris.
    No me extraña que tardaras, entre la lana tan finita y el punto... ¡pero el resultado divino!
    Besos
    Palmira

    ResponderEliminar
  2. Silvia, desde que lo vi, me encantó y ahora que lo vuelvo a ver, aún me gusta más. Hasta mi madre lo sabe. Te pediré el patrón y aunque no hace frío, será un lujazo tenerlo.
    Besets

    ResponderEliminar
  3. Yo no soy muy manitas para estas cosas, pero sí que las aprecio cuando las veo porque tienen su trabajo y su tiempo. Encuentro que te ha quedado muy bonito y lo abrigadito que va el cuello con él.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola Silvia!! ¡¡Pero qué manitas eres!! Yo no tengo ni idea, aunque mi madre hizo sus pinitos conmigo y aprendí algo, pero se me ha olvidado por completo. Pero bueno, ahora, son algunas de mis alumnas o mi suegra la que siempre me están haciendo y reglando algo de punto y este invierno no estoy usando mucho, la verdad. Bueno, la que más me pongo es una parecida a la tuya, un cuello de dos vueltas, que es rosa fucsia, no me gustaba nada, pero ahora me la pongo todas las mañanas temprano cuando salgo a correr, pues hacen juego con mis zapatillas que también son fucsias, je, je. A esa hora sí que hace frío. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. No se me dan demasiado bien las manualidades, jeje, pero ahora que tengo que estar inactiva "a la fuerza", me has dado ánimo y voy a por este cuello, aunque no me quedará tan bonito como el tuyo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Silvia que bonitos colores, me encantan las labores, son relajantes y luego es un placer utilizar cosas que has hecho con tus propias manos. Además siempre son un regalo perfecto, pues algo hecho a mano, no tiene precio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado precioso Silvia, pero niña tu lo haces todo bien, jo !!! Que preciosidad de cuelloy para los ddíasde frio es algo iin prescindible. ....Bess

    ResponderEliminar
  8. Silvia que artistaza!! te ha quedado precioso, eres muy apañada, de momento aunque no haga frío no quita que venga con retraso. Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  9. me ha gustado mucho como te ha quedado, los colores son muy alegres y el punto que has hecho como de espigas me gusta mucho. No pasarás frio con este bonito cuello.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado chulísimo el cuello. Es verdad, este año parece que no vamos a usarlos mucho los cuellos, vaya tiempo hace!
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Silvia, qué recuerdos me trae ver esta labor..., mi yayita hacía mucho punto, junto con su amiga se pasaban las tardes dándole a la aguja, yo como era una cría "pasaba" de aprender y no sabes lo que me arrepiento....
    Te ha quedado muy bonita ¡preciosa con tanto color!
    Tienes razón, este año en Barcelona estamos en una constante primavera.
    Feliz tarde guapa

    ResponderEliminar
  12. Que bonito te quedo , me encantaria saber hacerlo besitos

    ResponderEliminar
  13. te ha quedado super lindo me encanta, besos!

    ResponderEliminar
  14. Qué bonito, te ha quedado precioso.!! un beso

    ResponderEliminar
  15. Eres toda una artista, preciosos cuello, un beset guapa

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la lana que has escogido que colores mas bonitos!!besos

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias!! me alegro mucho de que os guste y ahora a ver cuando lo uso... porque este año parece que el invierno no está siendo frío. Gracias por venir y por comentar, saludos!

    ResponderEliminar
  18. Tan bonito este cuello....tienes manitas de oro para todo lo que tocas!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Y viniendo de ti, que eres una crack en el tema, me hace mucha ilusión tu comentario, besos!

      Eliminar
  19. Hola Silvia, qué cuello tan bonito y tiene pinta de ser muy gustoso. Para mi es una necesidad tener el cuello tapado en invierno. Me lo apunto. Los colores son preciosos. Cuando tengo tiempo también hago mis pinitos con el punto y el ganchillo. Hace dos inviernos hice una manta de ganchillo que mi hijo no se la quita de encima en el sofá cuando empieza el frío. Es como otra capa. Veré más trabajos tuyos.
    Bss.
    Cristina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Cristina, que bien se está debajo de la mantita, yo haría lo mismo... no moverme, jeje. Un besazo y gracias por venir :)

      Eliminar
  20. Muy chulo Silvia!!! Y seguro que te lo pones pronto. Aquí en Sos, nos ha llegado el invierno hoy de golpe. Qué frío!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yolanda, aquí también, ya lo tenemos aquí. En nada ya estamos con las bufandas y cuellos. Un beso!!! Hasta pronto :)

      Eliminar



Licencia Creative Commons
ChupChupChup se encuentra bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional Lisence.
@ 2017 ChupChupChup