Colaboraciones

Chup Chup Chup nació con la idea de recoger y compartir lo que se cuece en mi cocina. 

Mis recetas son sencillas y fáciles, intentando siempre utilizar productos naturales y de temporada. Una cocina  que podemos preparar todos, asequible y sin complicaciones. 

Actualizo el blog dos veces por semana con recetas y temas que giran alrededor de la gastronomía. A diario comparto las recetas en mis redes sociales. 

La elaboración de las recetas tiene mucha importancia, por lo que las explico paso a paso ilustrando con fotografías tanto de ingredientes como de preparaciones. 

Recetas variadas para comer cada día e ideas originales para ocasiones especiales. Conservas y mermeladas caseras, aceites y vinagres. Destaco una sección dedicada a los panes caseros y otra a recetas tradicionales y mediterráneas de la cocina catalana.

Para dar a conocer sus productos y publicidad dispone de varios tipos de colaboraciones:

• Redacción de un post  siguiendo las indicaciones del Sponsor en cuanto a temática, enlaces,        imagen y contenido.

• Publicación de un post   siguiendo las indicaciones del Sponsor en cuanto a temática, enlaces, imagen y contenido

• Redacción de post con receta y fotografías de su elaboración, enlace externo a la web del producto. Con un producto que ustedes me proporcionen.

• Banner lateral

Para saber más sobre otro tipo de colaboraciones o si necesitas que envie un mediakit con todas las estadísticas y datos referentes a la audiencia del blog, contacta conmigo por medio del correo electrónico: contacto@chupchupchup.com.


Si quieres saber más sobre mi, puedes ver las entrevistas, apariciones en prensa y participaciones en programas de radio, en "Dónde se habla de ChupChupChup "


Algunas colaboraciones: 

Colaboración  con  Tritordeum en  vídeo promocional.


UN CEREAL PARA TUS SENTIDOS | TRITORDEUM, MÁS QUE UN CEREAL


Colaboración en el programa de radio Be OK "Mi dieta es la mejor" presentado por Lourdes Lancho y Ángela Quintas. 

Las claves de las dietas paleo, vegana y tradicional.


Escucha el podcast del programa: Be OK "Mi dieta es la mejor"





Share
Tweet
Pin
Share