LionsHome, ideas inspiradoras para tu cocina

by - abril 26, 2018

Estamos en plena primavera, llega el buen tiempo y con él, las ganas de renovarse en todos los sentidos.
A la hora de cocinar escogemos recetas más ligeras y más frescas, nos decantamos por platos únicos y por comidas preparadas con antelación.

Empezamos a pensar en las comidas al exterior, en las terrazas, en preparar algún picnic o excursión.

Como es natural, también entran ganas de dar un aire renovado y alegre a nuestras casas y cocinas. 
A mi, me gusta mucho cambiar un poco de escenario y poner manteles más vivos, cubiertos de colores y vasos floreados. 

Hace un tiempo descubrí LionsHome. Hoy os quiero hablar sobre esta plataforma donde puedes encontrar una gran variedad de productos para el hogar. Seguro que la conoces o te suena su nombre.

LionsHome

Cómo comprar en LionsHome


Es muy sencillo. LiosnHome funciona como cualquier otro buscador al estilo de Google. Puedes introducir directamente el nombre de lo que buscas o acceder al catálogo por apartados. Tienes las secciones de muebles, accesorios del  hogar, jardín y exterior, cocina. Dentro de cada una de ellas tienes diferentes apartados con productos clasificados.

Por supuesto que la sección de accesorios de cocina es mi favorita. Ahí me voy de cabeza a ver lo que hay en el catálogo. Utensilios de cocina, cuchillos, cortadores, recipientes, aparatos, vajillas… muebles e ideas para la cocina. Encuentras todo lo que necesitas.

He buscado utensilios para cortar

LionsHome

Te muestra todos los productos disponibles y además te indica en qué tienda lo puedes encontrar. LionsHome te ofrece grandes marcas te informa de la tienda de donde procede.
Tiendas como Amazon, Casa Viva, El Corte Inglés, Habitat, entre otras muchas.

Comprar es fácil e intuitivo, tienes la opción de ordenar los productos por resultados destacados, precios más altos y precios más bajos.  Muy útil e importante para las que vamos con una idea predeterminada.
También nos propone un montón de ofertas que nos pueden venir de maravilla. La verdad es que se encuentran cosas muy útiles.

Muchas veces nos hace falta ese utensilio o accesorio que se nos ha estropeado en el momento oportuno, o simplemente no tenemos tiempo para ir a comprar.
Con toda comodidad lo podemos encontrar aquí, y lo hacemos online sin complicaciones. También te indica sobre los gastos de envío debajo de cada producto.

Otra de las secciones que consulto mucho es la de accesorios para el jardín . Las barbacoas me encantan. Ahora que se acerca el verano ya tenemos ganas de preparar esas comidas al exterior, que tanto disfrutamos, es una buena oportunidad para echarle un vistazo.

LionsHome


En esta sección, como ves en la columna de la izquierda, hay otro tipo de mobiliario para nuestros jardines o terrazas. Pequeños accesorios para decorar y alegrar nuestra estancia en el exterior.
Fíjate en el filtro de los colores. Seleccionas uno y te muestra todo lo que combina con el color escogido, ¡está muy bien!

Además del catálogo de productos,  dispones de una revista con muchos contenido que puede ser de tu interés.
Artículos para descubrir ideas inspiradoras, consejos y trucos para conservar el mobiliario. Cómo decorar un rincón de tu casa o ideas para aprovechar un pequeño espacio en una habitación.

¿Qué te parecen estos artículos para salir de picnic? Tenemos gran variedad de accesorios de todos los colores y formas para escoger.

LionsHome

Y es un buen escenario para hacer fotos bonitas de nuestras recetas del blog. Está genial adquirir alguno de estos accesorios que dan un aire divertido y veraniego.

Si por mi fuera… compraría de todo. ¿No te ocurre? Que vas a una tienda y ¡lo quieres todo! 
Espero que te animes a navegar por LionsHome y me cuentas qué te parece esta plataforma.


Nota: post patrocinado por LionsHome, basado completamente en mi opinión.

10 Comentarios

  1. No conocía esta plataforma, aunque me gusta buscar y ojear mucho por internet, la tendré en cuenta a la hora de necesitar algunos de los productos que ofrece. Gracias por mostrarla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te gustará Lola, se encuentran un montón de artículos interesantes. Besos :)

      Eliminar
  2. ¡¡Hola Silvia!! Un espacio excelente para los que nos gusta encontrar cosas para nuestra vida diaria, decoración, para nuestra cocina o complementos para nuestras fotos para el blog...Fácil de usar y muy práctica. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel, es muy práctico y fácil de usar. Perfecto para nuestros detalles especiales de cocina. Besos.

      Eliminar
  3. Muy interesante Silvia, esta plataforma.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel, qué bien que te guste :) Besos.

      Eliminar
  4. Hola Silvia! Pues gracias por compartirnos esta info, la verdad es que se puede encontrar muchas cosas lindas y útiles
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Maribel, te gustará y seguro que encuentras cosas muy útiles :) besos!

      Eliminar
  5. Sílvia, me encanta esta plataforma. Colaboro con ellos también desde hace tiempo. Tienen cosas preciosas. Muy bien explicado todo.
    Besos y buen finde de puente o de compras online.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, me alegra mucho de que te guste. Es muy práctica y útil. Besos de vuelta :)

      Eliminar