Be OK: "Mi dieta es la mejor"

by - octubre 09, 2016

Hola! ¿Cómo va el fin de semana? hoy no traigo receta...
Ayer participé en el programa de radio Be OK: "Mi dieta es la mejor"  de la Cadena SER, presentado por Lourdes Lancho y Ángela Quintas.


Hemos hablado de distintas dietas, la vegana, la paleo y la dieta mediterránea.
Para que no os perdáis nada sobre el tema, os dejo una introducción al programa...

Cuántas veces habremos escuchado eso de "mi dieta es la mejor"... Cuando decidimos adoptar nuevos hábitos, en este caso alimenticios, siempre creemos que es lo más adecuado, que hemos escogido la mejor forma de alimentarnos. Esta semana queremos conocer los puntos fuertes y débiles de varias dietas distintas: la paleo, la vegana, y la tradicional "de toda la vida". Y para hacerlo de primera mano, nos acompañan Néstor, Jenny y Silvia, tres expertos en difundir las bondades de sus dietas en las redes sociales. ¿A cuál os apuntáis vosotros?

La entrevista en la web → "Mi dieta es la mejor" Be OK"



Espero que te guste!!
Nos vemos en la próxima receta :)


24 Comentarios

  1. Anónimo09 octubre

    Qué interesante Silvia! A ver si luego saco un rato y lo escucho.

    Feliz día!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado escucharte. Ha estado muy interesante.
    Un abrazo
    Clara

    ResponderEliminar
  3. Muy buena entrevista besitos

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!! Un tema para mucho debate el de las dietas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! la verdad que si, hay que profundizar... muchos besos ;)

      Eliminar
  5. Un programa super interesante Silvia, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  6. Muy interesante tu participación, me ha encantado escucharte.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Hola Silvia!! Yo estoy totalmente contigo, la dieta mediterránea, es sin duda, la mejor. Las recetas de toda la vida pero menos grasas son las ideales y comer un poco de todo y mejor sin grandes elaboraciones. Y el pan casero, claro que si. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel, qué bien que te guste, ya es que en las tres hay cosas en común pero cada uno sus particularidades, un beso!!

      Eliminar
  8. Tema muy interesante. Escucharé la entrevista. Besines.

    ResponderEliminar
  9. Silvia, me ha gustado mucho la entrevista, muy interesantes todos los puntos de vista; yo creo firmemente en una dieta balanceada donde uno consuma de todo un poco; creo que las dietas se pegan a ese boom de la moda, pero escuchando las intervenciones de los demás participantes de la entrevista, rescato la importancia de la educación y conocimiento de lo que se hace y consume en cualquier dieta que se adopte para sacar lo mejor de ella. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! es uno de los temas más importantes, tener la información y educación adecuada a cada estilo. y siempre que uno quiera hacer una dieta especial, hay que buscar profesionalidad. Hay que tener cuidado con las modas y las falsas informaciones, en este tema y en todos. Muchas gracias, un beso!

      Eliminar
  10. Hola Silvia!! Eres toda una famosa ya eh?? Jeje! Me ha encantado escucharte a mi también, como mola poner voz a las blogueras jeje! A mi me gusta mucho la dieta mediterránea (entre otras, me adapto a todo y sobretodo soy francesa y me gusta demasiado la mantequilla jaja ;)) pero eso sí como bien dices tuneándola un poco y adaptándola a nuestras necesidades. Enhorabuena! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchas gracias. La mantequilla me gusta mucho también pero por el colesterol intento reducirla. Y aunque me adapte, la uso en algunas recetas. Me alegro mucho de que te haya gustado, un beso!

      Eliminar
  11. De lo mas interesante la verdad!!besos

    ResponderEliminar